lunes, 30 de septiembre de 2013

Pablo López en conferencia de prensa junto a candidatos del FIT de todo el país

Parte de Prensa 
Salta, 30 de Septiembre de 2013 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Estará presente el candidato a Diputado Nacional por Salta, Pablo López.
 
Conferencia de Prensa del Frente de Izquierda para relanzar su campaña electoral con presentación de spots
 
En el día de mañana, martes 1 de octubre, a las 15 horas en el Hotel Castelar (Av. De Mayo 1152, CABA), el Frente de Izquierda realizará una conferencia de prensa para anunciar el relanzamiento de su campaña electoral. Luego de la gran elección que hizo el FIT en las PASO, y con el desafío político de ingresar al Parlamento para conformar un bloque propio que desarrolle una alternativa política de los trabajadores, el Frente de izquierda lanza formalmente su campaña hacia octubre, estableciendo los objetivos y ejes programáticos por los cuales dará batalla en este último mes de campaña.

Se harán presentes los principales candidatos del Frente de izquierda, entre ellos Jorge Altamira, encabezando la lista de diputados nacionales por Capital Federal, junto a José Castillo, Andrea D´Atri, Gabriel Solano, y por la lista de Senadores, Claudio Dellecarbonara y Vanina Biasi, entre otros. Por la Provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola, primer candidato a diputado nacional, junto a Myriam Bregman, Marcela Almeida y Christian Castillo. Y encabezando la lista de legisladores de la Ciudad, Marcelo Ramal.

Viajarán especialmente y se harán presentes en la conferencia, Pablo López, quien encabeza la lista de diputados nacionales por la provincia de Salta, donde el FIT logró un 11% a nivel provincial y un 17,25% en la capital, quedando en el segundo lugar en las PASO. Liliana Olivero, quien encabeza la lista a diputados nacionales por la provincia de Córdoba, donde el FIT logró un 5,6%. Además, estará presente Nicolás del Caño, quien encabeza la lista a diputados nacionales por la provincia de Mendoza, donde el FIT sacó 7,5% y las últimas encuestas muestran una intención de voto del 14%.
Allí mismo, se presentarán formalmente los nuevos SPOTS de campaña del FIT que comenzarán a emitirse formalmente en la pantalla de TV.


1 comentario:

  1. Felicidades gente y mis bendiciones, ojalá se den un día una vuelta por Joaquin V Gonzalez, así difundimos su política puesto que aquí nadie conoce su partido, que sigan los éxitos. Y mis bendiciones

    ResponderEliminar

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.