domingo, 1 de septiembre de 2013

El Partido Obrero presenta sus candidatos de Capital



Parte de Prensa 
Salta, 1 de Septiembre de 2013 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Conferencia de prensa el lunes 2 de septiembre 10:30hs bloque de diputados del PO

El Partido Obrero presenta sus candidatos de Capital

Este lunes 2 de septiembre, el Partido Obrero presentará en conferencia de prensa a sus candidatos del departamento Capital para las elecciones del próximo 6 de Octubre. La misma se realizará en el bloque de diputados del PO, en la Legislatura provincial.

Gabriela Cerrano, actual concejal,  es la candidata a Senadora Provincial por la Capital, mientras que Claudio Del Plá encabeza la lista de diputados provinciales por ese departamento. En el municipio de Salta, la lista de concejales está encabezada por el actual concejal Arturo Borelli. En tanto en el municipio de San Lorenzo la lista de concejales la encabeza Violeta Gil.

“El desafío enorme del Partido Obrero, es que estas primarias nos dejen posicionados para reforzar las bancas que ya tenemos, con más diputados y concejales obreros, y poder ingresar al Senado, un ámbito que siempre le ha dado la espalda al pueblo.  Venimos con el impulso de la gran elección del 11 de Agosto donde terminamos segundos en Capital, en una gran elección nacional del PO y el Frente de Izquierda. Necesitamos una gran bancada para reforzar la lucha por el salario, la lucha contra el trabajo en negro, la lucha contra la impunidad garantizada por un régimen en descomposición que lleva a Villalba como candidato del oficialismo” señaló Gabriela Cerrano candidata a Senadora provincial.

“A principio de este año dimos una enorme lucha contra el impuestazo, hubo una movilización enorme, que puso en jaque al impuestazo en el concejo, pero perdimos por un voto, el voto de Godoy, cuyo tío hoy critica demagógicamente al impuestazo. Vamos por un bloque del PO con la cantidad suficiente para ser un factor de decisión” explicó Arturo Borelli.

El Partido Obrero hará su lanzamiento de campaña el próximo jueves 5 de septiembre con un gran acto con la presencia del candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y principal dirigente del PO, Jorge Altamira. El acto tendrá lugar en el Centro Argentino, sito en Sarmiento 271, a partir de las 20:30hs.

Asimismo se informa que en el acta de labor parlamentaria del próximo martes 6, está incluido el proyecto del diputado Claudio Del Plá que plantea la conformación de una comisión especial investigadora de diputados por el tema de la trata de personas, expediente 91-32347/13. Adjuntamos proyecto.

Proyecto de Resolución
 
La Cámara de Diputados de la Provincia de Salta,
 
Resuelve:
 
Constituir una Comisión especial investigadora, de acuerdo al artículo 62 del Reglamento, a los fines de establecer las responsabilidades de funcionarios provinciales y municipales en el amparo, complicidad u omisión, frente al delito de trata de personas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.