lunes, 30 de septiembre de 2013

El concejal del PO, Arturo Borelli, recorrió las ferias americanas de zona sur

Parte de Prensa 
Salta,, 30 de Septiembre de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Estará invitando a los feriantes al acto de cierre de campaña del próximo  jueves
 
El concejal del PO, Arturo Borelli, recorrió las ferias americanas de zona sur
 
Ayer domingo, el concejal Arturo Borelli y militantes del partido obrero recorrieron las ferias americanas de zona sur invitando al acto de cierre de campaña del próximo jueves. En la recorrida se retomó el vínculo establecido con los feriantes durante la lucha en contra de la aplicación de la ley 7700.  
 
Borelli declaró: “ desde un primer momento el Partido Obrero estuvo contra la ley 7700, la cual, fingiendo controlar la actividad de las Ferias Americanas y el comercio en negro, es un ariete diseñado por la cámara de comercio y el gobierno contra una precaria fuente de ingresos puesta en pie por los propios feriantes en la provincia del 12% de desocupación.

Además dijo: “La intendencia obró rompiendo la cohesión de las ferias y provocando una posterior diáspora. Lo único que les intereso fue imponer el desalojo. Ahora tenemos una multiplicación de ferias esparcidas sin ninguna planificación sobre la ciudad”

El concejal finalizó: “Los requisitos que la ley impone a las ferias son de imposible cumplimiento. De ninguna manera pueden tener el mismo trato que los negocios convencionales del centro por ejemplo, que tienen una actividad semanal regular. Nosotros proponemos la construcción de un predio municipal en terrenos fiscales disponibles en el acceso a Barrio Solidaridad en los que se cobre una cuota razonable y el estado aporte la infraestructura básica para todos los feriantes” 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.