miércoles, 21 de agosto de 2013

Trata: Se aprobó interpelación pedida por el PO

Parte de Prensa 
Salta, 21 de Agosto de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

En la sesión del concejo deliberante

SE APROBO LA INTERPELACION PROPUESTA POR EL PARTIDO OBRERO

Como pocas veces sucedió, se aprobó la interpelación a los funcionarios municipales Scarponetti y Furió a cargo de habilitaciones comerciales y control.  La misma se desarrollará el próximo miércoles 28 a las 10 de la mañana durante la sesión del Concejo Deliberante. 

Deberán asistir al recinto con el informe de todo el historial de habilitación, multas y antecedentes de los locales Terra Nostra, Rumis y Don Quijote, como así también los antecedentes de actividades comerciales que registren los titulares de los locales.

La Concejal Cerrano explico: “esta interpelación es muy importante, estos funcionarios son responsables políticos de las habilitaciones y por lo tanto exigimos explicaciones. Está el Bar Don Quijote que está habilitado hace más de 10 años. La trata de personas es un delito muy grave, porque explota y desaparece a las mujeres. María Ester Maidana trabajaba en Quijote, y está desaparecida desde diciembre del 2008, y las responsabilidades del municipio son totales. Como puede ser que nunca le llamo la atención de que estas confiterías de hecho funcionaban como burdeles. Vamos por la responsabilidad política de la trata de personas, que inevitablemente llevan al intendente Isa, porque  Furió y Scarponetti son sus hombres de confianza”.

Concejal Gabriela Cerrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.