viernes, 9 de agosto de 2013

Se afirma una tendencia a votar al Partido Obrero


Parte de Prensa 
Salta, 8 de Agosto de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Gran acto de cierre de campaña del Partido Obrero

Se afirma una tendencia a votar al Partido Obrero

Con un importante acto, el Partido Obrero cerró la campaña electoral en vistas a las PASO del próximo domingo 11 de Agosto. Trabajadores de distintas industrias, del transporte, estudiantes, docentes, ordenanzas que luchan por el pase a planta, vecinos que enfrentaron el impuestazo de Isa, miembros de la comunidad originaria de Finca Las Costas, y representantes de la Comisión de Familiares contra la Impunidad, fueron parte de un entusiasta acto de cierre. Ana Fernández, de familiares contra la impunidad, y Teresa Pistán de la comunidad de Las Costas, hicieron un saludo al acto y llamaron a votar por el PO. Pablo 
López y Cristina Foffani fueron los oradores centrales del acto.

“Llegamos al final de una campaña muy intensa, extraordinaria, donde los militantes dejaron todo, en cada barrio, lugar de trabajo y de estudio y localidades recorridas. Hemos llegado a lugares donde no podíamos hacerlo en elecciones anteriores, como la extraordinaria reunión que tuvimos con la comunidad de La Puntana” señaló Pablo López.

“Hemos podido desarrollar a fondo un programa y explicar la necesidad de llegar al congreso para defender el salario y la jubilación, para luchar contra la precarización laboral y el trabajo en negro, por la nacionalización de los hidrocarburos. Un buen resultado del PO reforzará todas las luchas en curso, como la del pueblo del sur provincial contra la norteamericana Austin o la de los familiares que valientemente luchan contra la impunidad” concluyó el candidato a diputado nacional, Pablo López.

Por su parte, Cristina Foffani, candidata a Senadora, cerró el acto mostrando; “el derrumbe y la descomposición de un régimen político que gobierna la provincia hace 20 años, que no puede resolver ningún problema del pueblo. Esto se demuestra con la represión brutal que el gobierno envió sobre los municipales de Colonia Santa Rosa, que aun estando en blanco no tienen ART. Pero no solo se derrumba el gobierno, también la oposición, como el el frente de Biella, que cae en las encuestas y se acaba de confirmar que todos los partidos que lo integran van separados en las elecciones provinciales”.

“Hoy se conoció una encuesta de DDN, que coloca al PO cuarto en senadores con el 8%, y tercero en diputados con más del 10%, en capital. Esto muestra que se afirma una tendencia a votar al Partido Obrero, y que Olmedo y Biella caen. Para confirmar esa tendencia hay que redoblar el esfuerzo para octubre. Tenemos además un desafío enorme, para defender el voto del PO el 11, para no dejar pasar esta oportunidad, vamos por cientos de fiscales en toda la provincia” concluyó Foffani.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.