domingo, 18 de agosto de 2013

Acto del PO en Colonia Santa Rosa


Parte de Prensa 
Salta, 18 de Agosto de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Con la presencia de Pablo López se presentarán los candidatos locales

Acto del PO en Colonia Santa Rosa

Este lunes 19 de Agosto, el Partido Obrero realizará un  acto en Colonia Santa Rosa luego de la gran elección del 11 de agosto pasado, y particularmente en este municipio donde quedó segundo a 30 votos del primero. En el acto, que tendrá como orador principal, al candidato a diputado Nacional, Pablo López, se hará un balance de las pasadas elecciones y se presentará a los candidatos locales; Enrique Gay, candidato a renovar su mandato como concejal y Samuel Huerga, candidato a diputado por Orán.

“La gran elección de Colonia tiene que ver con la intervención del Partido Obrero en los problemas concretos de la población, como la desocupación provocada por el cultivo de caña de azúcar y soja, y particularmente en el último período donde planteamos una salida para los trabajadores rurales despedidos luego de las heladas” señaló Pablo López.  

“Los municipales seguimos de paro porque el intendente no paga ni la ART. Así no hay condiciones para trabajar. Que se abran los libros del municipio y la provincia garantice el pago de salarios y todos los aportes” señaló el concejal Enrique Gay.

“El impulso de la gran elección que hicimos el 11 en todo el departamento nos plantea la necesidad de dar la pelea para llevar un diputado de Orán a la legislatura salteña. El PO tiene que estar y cambiar a los representantes del ingenio y la corrupción. Somos la alternativa a los que ayer se peleaban para ver a quien lo vinculaban más con el narcotráfico y hoy van en la misma lista para las provinciales” explicó Samuel Huerga, candidato a diputado del PO.

El acto se realizará mañana lunes en la plaza central de Colonia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.