viernes, 19 de julio de 2013

Pablo López en chala debate con trabajadores del arte


Parte de Prensa 
Salta, 19 de Julio de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

En el centro cultural Aristene Papi, sábado 20 a las 18hs
Pablo López en chala debate con trabajadores del arte
Bajo el título “Un programa para los trabajadores del arte” , se llevará adelante una charla debate en el Centro Cultural Aristene Papi, Ameghino 750 (Estación de trenes y Balcarce).
Los panelistas de la charla serán Hernán “Cabra” de Vega y Pecho “Exagerado” Anzoategui ambos integrantes del grupo musical “Las Manos de Filippi”, junto al candidato a diputado nacional por el Partido Obrero, Pablo López.
“Vamos a debatir acerca de la explotación que sufren los trabajadores del arte, que muchas veces no cuentan con espacios para mostrar sus trabajos, sufren la censura o los condicionamientos tanto del gobierno como de los beneficiarios de la privatización de las expresiones artísticas” señaló López.
“En Salta, el negocio turístico, ha incrementado la explotación de los artistas, tanto por los bajísimos salarios como por la precariedad laboral de la que son víctimas. Por eso no solo hablaremos del tema sino que tomaremos resoluciones para encarar una lucha en defensa de los trabajadores del arte”, concluyó Pablo López,
La charla es libre y gratuita, y abierta a todo público.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.