martes, 25 de junio de 2013

Pablo López y Cristina Foffani visitan los hospitales.


Parte de Prensa 
Salta, 25 de Junio de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Para discutir con los trabajadores de la Salud el manifiesto provincial del PO. 

Pablo López y Cristina Foffani visitan los hospitales.

Mañana desde las 6:45, el candidato a Diputado nacional Pablo López, junto a la candidata a Senadora Nacional Cristina Foffani, estarán distribuyendo el manifiesto del Partido Obrero a los trabajadores del Hospital San Bernardo. 
“Este manifiesto desarrolla un programa de lucha por la defensa de los intereses de los trabajadores de Salta contra las camarillas de Romero y Urtubey, que en su pelea mediática siguen revelando la carencia de un programa real para enfrentar los problemas de la provincia” declaró Cristina Foffani.
 
“En la provincia los hospitales se ven desbordados y los trabajadores no pueden dar abasto con las emergencias ni a las necesidades por falta de recursos y personal. La precarización laboral sigue en un avance galopante. Mientras tanto el gobierno provincial promueve grandes negocios de la salud privada a través de subsidios del estado” señaló la candidata del PO. 

Por su parte, Pablo López, quien fue colaboró con el diputado Del Plá en la elaboración del proyecto de ley de estatuto de la salud del PO, contrapuesto al del gobierno, declaró: “Los trabajadores de la Salud ya conocen las intenciones de los candidatos de Romero y Urtubey: las vivieron con las autogestiones, los gerenciamientos privados y la precarización laboral, la cual es garantizada por un viejo aliado de ambos como es el burócrata Ramos, sindicalista y patrón al estilo de Pedraza” 


El día jueves los candidatos del PO visitarán el Hospital del Milagro desde las 10hs y el Nuevo Hospital Materno Infantil desde las 13 hs.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.