domingo, 2 de junio de 2013

Pablo López en el departamento Orán



Parte de Prensa 
Salta, 1 de Junio de 2013 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar


Lunes 3 y martes 4 de junio

Pablo López en el departamento Orán

Los próximos días lunes 3 y martes 4 de junio, el candidato al Congreso Nacional por el Partido Obrero, Pablo López visitará el departamento Orán.

El lunes, a partir de las 19 hs, López dará una charla pública en la plaza central, de Colonia Santa Rosa. El martes visitará los medios de prensa de Orán durante la mañana. En horas del medio día visitará a los trabajadores del Ingenio Tabacal, y por la tarde participará de diversas reuniones con vecinos, trabajadores y una en particular con estudiantes secundarios.

“Las respuestas del gobierno frente a la crisis del departamento son una burla, solo quieren reforzar el aparato represivo. Rodolfo Urtubey se llamó a silencio para que no se note su estrepitoso fracaso con el fondo de reparación histórica. Los opositores de derecha como  Olmedo, solo tratan de explotar la crisis social para medrar con planteos reaccionarios como el servicio militar obligatorio. Romero habla como si no fuera él, uno de los responsables máximos de esta situación” señaló López.

“Hay que desarrollar una alternativa de los trabajadores junto al Partido Obrero, es lo que hemos planteado en Orán, para dar salida a los problemas más urgentes, sobre la base de que el ingenio y los grandes terratenientes paguen un impuesto extraordinario para constituir un fondo de obras públicas bajo control de los trabajadores” concluyó Pablo López.  

Pablo López

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.