domingo, 23 de junio de 2013

Los candidatos del PO convocan a movilizarse el martes en apoyo al pueblo de El Galpón

Parte de Prensa 
Salta, 23 de Junio de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar


En Plaza 9 de Julio a partir de las 11hs

Los candidatos del PO convocan a movilizarse el martes en apoyo al pueblo de El Galpón

Cristina Foffani, candidata a senadora nacional, y Pablo López, que encabeza la nomina de Diputados nacionales, anunciaron que estarán el martes en la movilización contra la instalación de la fábrica de explosivos de Nitratos Austin en El Galpón y convocaron a todo el pueblo a sumarse desde las 11 hs en plaza 9 de Julio.

Al respecto Pablo López dijo: “La planta cuestionada por los pueblos del Sur de la provincia es parte del paquete de la minería a cielo abierto que contamina y constituye un saqueo de nuestros recursos naturales. Los que gobiernan y los que ocupan las mayorías en el congreso, son serviles de los intereses de estas multinacionales. Urtubey, Romero, Olmedo y Biella Juegan en este equipo. Estamos con los vecinos de El Galpón y por una minería nacionalizada bajo control de los trabajadores, con derecho a veto de las comunidades en materia ambiental.”

 “Estamos más concentrados que nunca en la tarea de plantar una alternativa política de los trabajadores frente a los que gobernaron Salta las ultimas décadas y hoy se presentan atomizados en 7 u 8 listas que compiten entre sí”, agregó Foffani.

 “Tenemos un programa para proteger a los que viven de su trabajo frente a un “pelotón” de candidatos que defienden los impuestazos y la devaluación de la moneda contra nuestros salarios y jubilaciones, con Pablo López vamos por primera vez con serias posibilidades de ir al congreso, a proponer iniciativas para que el ajuste no caiga sobre los trabajadores”, concluyó la Profesora Cristina Foffani.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.