viernes, 10 de mayo de 2013

Rechazaron el proyecto del PO por los derechos de las mujeres


Parte de Prensa 
Salta, 9 de mayo de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4234985 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

14 concejales cerraron filas con Tonini.


Rechazaron  el proyecto del PO

Con 14 votos de Romeristas , Isistas y K rechazaron el proyecto del PO en el que pedían que se deje sin efecto el decreto 1170/12 que reglamenta la aplicación del Fallo de la Corte Suprema sobre los abortos no punible y también que la farmacia de la Cooperadora Asistencial entregue la píldora del día después.

La Concejal Cerrano explico: “Advertimos a la población que esto es un anticipo, estos mismos concejales van a aprobar declarar la ciudad Pro Vida, quieren convertir a Salta en la vergüenza nacional, no solo está en consideración el acceso al aborto no punible para las mujeres violadas, en Salta las mujeres pobres mueren por aborto clandestino mientras los conservadores como Tonini profesan un ideal que no existe.”

“Los concejales que se pintan de progresistas van a contribuir a un mayor atraso y sufrimiento para las mujeres,  ni siquiera quieren que la municipalidad tenga la responsabilidad de entregar la píldora del día después. 

Convocamos al movimiento de mujeres y organizaciones para rechazar el proyecto Pro Vida que será tratado el 5 de junio”. Concluyo la concejal Cerrano del Partido Obrero

Concejal Gabriela Cerrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.