viernes, 31 de mayo de 2013

Importante Charla Debate sobre el Aborto No Punible



Parte de Prensa 
Salta, 30 de mayo de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar


Importante Charla Debate sobre el Aborto no punible y el Fallo de la Corte Suprema, será mañana viernes 31 a las 16hs en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas de la Unsa.

POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

El Partido Obrero organiza una Charla Debate en el marco de la campaña para que se rechace el proyecto de los Romeristas que ataca los derechos de las mujeres. La misma contara como disertantes a la Concejal Gabriela Cerrano y a la Doctora Mónica Menini, abogada actuante en el 1º caso de aborto no punible de Salta bajo el Fallo de la Corte y del Decreto 1170/12.  Menini también es firmante del pedido de inconstitucionalidad del decreto 1170/12.

“El proyecto para declarar a Salta Pro Vida, ataca derechos ya consagrados por el código penal y por el fallo de la Corte Suprema, Tonini pidió que se trate el 3 de julio, porque quiere adjuntar al proyecto los fundamentos de la Cámara de Apelación de Córdoba, que tiene que expedirse sobre la aplicación del Fallo de la Corte. En Córdoba el Portal de Belén acciono judicialmente para impedir la aplicación del Fallo, son del mismo grupo reaccionario al que pertenece Tonini, quieren que los derechos de la mujeres retrocedan 100 años, al margen de lo que diga esta Cámara vamos a seguir con esta campaña democrática, para que el proyecto se rechace y se archive”.  Concluyo la Concejal Gabriela Cerrano.

Concejal Gabriela Cerrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.