viernes, 10 de mayo de 2013

Del Plá y la Comisión de DDHH en Tartagal y Orán

Parte de Prensa 
Salta, 9 de mayo de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4234985 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Recibirán las denuncias por la represión a los wichi en La Puntana y otros casos

La Comisión de Derechos Humanos hoy en Tartagal  y mañana en Orán
Como parte de una serie de sesiones abiertas de las comisiones de diputados  la comisión de DDHH estará hoy a las 17 en la sede de la Unsa de Tartagal y mañana a la misma hora en la sede de Orán de la misma casa de estudios.
“Vamos con la comisión a pedir la opinión de la comunidad sobre una modificación a las leyes para que la justicia  provincial intervenga en los casos mas leves vinculados al narcotráfico. La verdad es que esta modificación que  según el oficialismo servirá para “mejor combatir este delito” parece “pólvora mojada”  o puro cinismo, ya que el mismo oficialismo es el que acaba de dar piedra libre al blanqueo de capitales   que beneficia especialmente al narcotráfico”.
“Si a  los grandes traficantes  no se los persigue por sus lazos con los poderes del estado  y ahora se les da el beneficio millonario de blanquear su dinero , se reforzaran las redes mafiosas ,los crímenes y  descomposición social en el Norte de la Provincia ”. Declaró el Diputado  Claudio Del Plá. Vice-Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la Provincia
Diputado Del Plá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.