viernes, 19 de abril de 2013

Mariano Ferreyra: Movilizamos en todos el país por perpetua


Parte de Prensa 
Salta, 18 de Abril de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar



Radio abierta desde las 10 y movilización a las 19 hs en plaza 9 de julio

Mariano Ferreyra: En todo el país reclamamos  perpetua para Pedraza y todos los responsables

Mañana viernes se conocerá el fallo del Tribunal Oral en el Juicio por el crimen de Mariano Ferreyra y las heridas a Elsa Rodríguez y otros militantes del Partido Obrero.

“La condena a Perpetua para todos los imputados que, como se ha probado, fueron participes de un plan criminal, es la exigencia del pueblo argentino que ha acompañado el reclamo desde el mismo momento en que se cometió el crimen. Hemos logrado instalar en la conciencia popular que este ha sido un crimen contra la clase obrera argentina. La condena será un golpe al régimen que agravia a la mayoría del pueblo, con burócratas sindicales empresariales y mafiosos, con vaciamiento de los servicios públicos, con patotas de alquiler al servicio de los poderosos y con un poder político que es parte de toda esta trama criminal”, dijo el diputado Del Plá a pocas horas del estreno en Salta,  de la película ¿Quién mató a Mariano Ferreyra? 

“Esperamos abrir una nueva etapa en la lucha contra el trabajo en negro y la tercerización por la que fue asesinado nuestro compañero y en la recuperación de los sindicatos a partir de la expulsión de la burocracia. Una nueva etapa en la que se afirme una alternativa política de la izquierda, socialista y revolucionaria frente a la debacle de la experiencia K.” concluyó el diputado Claudio Del Plá.

El Partido Obrero invita a toda la población a la radio abierta que se instalará mañana viernes 19 desde las 10hs en Plazoleta IV Siglos y a la movilización, junto a la Comisión de Familiares contra la impunidad, a partir de las 19 horas en Plaza 9 de Julio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.