martes, 23 de abril de 2013

El PO presenta sus candidatos mañana 10:30 en Legislatura

Parte de Prensa 
Salta, 23 de Abril de 2013 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar



Conferencia de prensa miércoles 24 de abril, a las 10:30hs, en el bloque del PO de la Legislatura

El Partido Obrero presenta sus candidatos

Este fin de semana tuvo lugar la Conferencia Electoral Provincial del PO. Participaron delegados de toda la geografía provincial, entre ellos destacadísimos dirigentes populares de la docencia, de la lucha contra el trabajo en negro y de la juventud.

Las deliberaciones se extendieron por espacio de 8 hs, se abordaron las principales cuestiones de la situación nacional y provincial y el lugar estratégico de las próximas elecciones. Todo esto en un momento de agotamiento del llamado modelo Kirchnerista en un contexto de crisis capitalista mundial.




Luego de haberse publicado en el mes de Diciembre un “Manifiesto al Pueblo de Salta” que se ha distribuido ampliamente en toda la provincia, se ha resuelto su actualización al calor de los grandes desafíos que enfrenta el pueblo argentino por estos días.

El nuevo manifiesto mostrará que existe una alternativa desde la izquierda para dar salida a la crisis nacional y evitar de este modo las políticas de ajuste y confiscación del ingreso popular que caracterizan al oficialismo de Cristina Fernández y Urtubey, y a las diversas variantes de la burguesía opositora de los Macri, Binner, Romero, Olmedo y Cía.

“A los partidos del trabajo en negro, el cepo salarial y los impuestazos opondremos nuestra salida para que la crisis la paguen los capitalistas. En la lucha contra el reciente impuestazo en la capital o en la batalla contra el trabajo en negro de los ordenanzas, quedan expuestas dos alternativas políticas. Desde el PO hemos propuesto que el impuestazo recaiga sobre los que especulan con los inmuebles urbanos y no pagan .En la misma línea se pueden blanquear a todos los  empleados públicos si los dueños de la gran propiedad agraria pagan los impuestos de acuerdo a lo que valen sus tierras” señalan los documentos aprobados en la conferencia.





En la conferencia del fin de semana han quedado electos los principales candidatos a nivel provincial y los de la capital. Las listas se irán completando en asambleas en cada uno de los departamentos en las próximas semanas.

Senador Nacional: Pablo López

Diputada Nacional: Cristina Foffani

Senadora Dpto. Capital: Gabriela Cerrano

Diputados Provinciales por Departamento Capital : Claudio Del Plá, Julio Quintana y Gabriela Jorge

Concejales Salta: Arturo Borelli, Mirta Hauchana, Rodrigo Tolaba, Elbio Reartes y Marta Martin.

Los candidatos serán presentados este miércoles 24 de abril, en una conferencia de prensa a partir de las 10:30hs en el bloque del Partido Obrero en la Legislatura.

“Venimos de realizar la mayor elección de nuestra historia en 2011, con 50.000 votos para Pablo López a Diputado Nacional superando por 10.000 votos a Javier David, candidato del romerismo, en Salta Capital. Ahora vamos por un progreso decisivo, con fuertes bancadas en los concejos y la legislatura y por el ingreso por primera vez al Parlamento Nacional” señaló la electa candidata a diputada nacional, Cristina Foffani.

“Convocamos al Pueblo de Salta a construir con el Partido Obrero la alternativa política de los trabajadores” concluyó Foffani.

de izquierda a derecha: arriba, Pablo López, Arturo Borelli, Claudio Del Plá y Elbio Reartes, abajo, Cristina Foffani, Rodrigo Tolaba, Mirta Hauchana, Gabriela Cerrano, Gabriela Jorge y Marta Martín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.