jueves, 11 de abril de 2013

Diputado Del Plá participará en el Parlamento del Noa



Parte de Prensa 
Salta, 11 de Abril de 2013 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar



En su tercera participación

Diputado Del Plá participará en el Parlamento del Noa

El diputado del Partido Obrero, Claudio Del Plá, participará nuevamente como representante de Salta en el Parlamento del Noa, esta vez en las sesiones que se realizarán en  esta ciudad  en las jornadas de hoy y mañana.

Del Plá participó en el realizado en Tucumán, en abril del año pasado, donde además sesionó paralelamente un parlamento de los pueblos donde se denunció el saqueo y contaminación de la megamineria, denuncia que ingresó al recinto con un proyecto del Partido Obrero.

El último antecedente de la participación del diputado Del Plá en este parlamento, fue en la provincia de Jujuy, en octubre pasado, donde se aprobó un proyecto de su autoría que plantea que se declare en todas las legislaturas de la región, la reserva del 40% del suelo urbano vacío para destinarlo a viviendas y urbanización. Esta superficie deberá ser declarada de utilidad pública y sujeta a expropiación, condición indispensable para resolver el déficit de vivienda y prever el acceso a la misma de las próximas generaciones.

Diputado Claudio Del Plá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.