jueves, 11 de abril de 2013

Concejales oficialistas se ausentan contra vecinos de San Luis



Parte de Prensa 
Salta, 11 de Abril de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar



En contra de la opinión de los vecinos

El oficialismo se ausentó para sostener el parque industrial en San Luis

Durante esta semana y por presión de los vecinos, el oficialismo del Concejo se había comprometido a rechazar una ordenanza ad referéndum de Isa-Velarde que plantea la instalación de un parque industrial en San Luis. A pesar de esto se ausentaron de la sesión dejándola sin Quórum. Al respecto el concejal Arturo Borelli declaró: “El isismo demostró hasta por el absurdo que el concejo les sirve fundamentalmente para modificar códigos urbanísticos. Cuando los vecinos le reclaman lo contrario prefieren dejarlo sin quórum. Es una manifestación descarna de los verdaderos intereses para los que se gobierna en esta ciudad”.

El Partido Obrero apoya e impulsa una ordenanza firmada por todos los bloques de oposición en el que se plantea dejar sin efecto la Ordenanza Ad Referendum. Borelli señaló: 
“Especulación inmobiliaria, familias sin vivienda, parques industriales en zonas pobladas… Estas son las políticas nocivas del régimen actual. Los trabajadores se deben organizar por una planificación urbana acorde a los intereses de las mayorías y no de los negociados especulativos de ocasión. Acompañaremos a los vecinos de San Luis en este gran desafío”.

Concejal Arturo Borelli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.