lunes, 29 de abril de 2013

Charla debate sobre reforma judicial y la lucha contra impunidad



Parte de Prensa 
Salta, 29 de Abril de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar



Lunes 29 a hs19:30 en Ituzaingo 510

Charla Debate: la reforma judicial ante las luchas contra la impunidad y los reclamos obreros, y las conclusiones del fallo por el crimen de Mariano Ferreyra.

Este lunes 29, el Partido Obrero invita a la población salteña a una charla debate para analizar los alcances de la reforma judicial aprobada por el Congreso Nacional, sobre todo en los aspectos que influyen en los reclamos de los trabajadores y a las luchas contra la impunidad. 

También se pondrá a debate las conclusiones del fallo por el crimen de Mariano Ferreyra.

La charla, que estará a cargo del candidato a Senador Nacional por el PO, se realizará a partir de las 19:30 hs en Ituzaingo 510.

“Esta Reforma Judicial blinda al Estado ante las demandas populares –jubilados, inundados, víctimas de Once, etc- quitando las cautelares, que luego el estado se arroga contra la protesta social y los trabajadores en huelga” señaló Pablo López

 “Con esto el gobierno profundiza un estado de excepción contra la clase obrera, preparando los tiempos de la sintonía gruesa post electoral que ya adelantan un ajuste mayor contra el pueblo” agregó el ex legislador del PO.

“La absolución gratuita a Tomada, que hizo el presidente del tribunal que llevó adelante el juicio por el crimen de Mariano Ferreyra, cuando ni siquiera estaba imputado en la causa, muestra a una justicia sometida al poder. Por supuesto que hay que cambiar esta justicia, pero no es lo que propone esta reforma, que terminará agravando la situación actual” concluyó López.


Pablo López

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.