domingo, 10 de marzo de 2013

Se cumplen 5 años de la desaparición de Cristian Luna


Parte de Prensa 
Salta,  9 de marzo de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar



Lunes 11 de marzo Festival contra la impunidad desde las 18.30 en Plazoleta IV Siglos

Se cumplen  5 años de la desaparición de Cristian Luna

Al cumplirse 5 años de la desaparición del joven músico, su madre Miriam Carreras sigue exigiendo justicia. “Es una vergüenza lo que hacen con los casos de desapariciones, después de 5 años dan la orden para que la policía federal difunda su fotografía. Así nunca van a encontrar a nadie. Exijo que el juez Dubois cambie la caratula a desaparición forzosa  porque aun lo buscan como una persona  extraviada”

Cristian Luna es músico bajista, toco en varias bandas salteñas, también trabajaba de diseñador gráfico, desapareció hace 5 años de su departamento en barrio Intersindical.
Miriam Carreras  miembro de la Comision de Familiares contra la impunidad convoca a una conferencia de prensa el lunes 11 a las 10hs en el Bar Los Tribunales en Mitre y Rivadavia.

Para reclamar la aparición con vida de Cristian, distintas expresiones artísticas estarán presentes en un festival que se realizará el mismo lunes en Plazoleta IV Siglos. En el festival actuara un grupo de  Caporales, a las 19,30hs habrá Hip Hop,  a las 20hs actuara la banda de cumbia  Kaliente y desde las 21hs empieza el rock con las bandas SHAKA, Tilinga Queen y Mentes Peligrosas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.