miércoles, 6 de marzo de 2013

Miércoles 6: Cacerolazo en Concejo Deliberante por la derogación del impuestazo



Parte de Prensa 
Salta, 5 de Marzo de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar



Miércoles 6 de marzo a las 18 horas

Cacerolazo en el Concejo Deliberante contra el impuestazo

Mañana tendrá lugar  la movilización al Concejo Deliberante, cuando se realizará primera sesión ordinaria, para exigir la derogación del impuestazo. La movilización se realizará a partir de las 18 hs.

Los concejales del Partido Obrero reclamaran el tratamiento  del proyecto de ordenanza presentado, que plantea la derogación del impuestazo y la implementación de un régimen tributario que afecte a especuladores inmobiliarios y a grandes empresas hoy eximidas de impuestos y tasas municipales.

En el día de hoy se han realizado varias asambleas preparando la convocatoria para mañana y debatiendo acerca de los problemas que afectan a los distintos barrios de la ciudad. El concejal Borelli y el diputado Del Plá, participaron de asambleas en el barrio 20 de Junio y en Lavalle. Por su parte, la concejal Gabriela Cerrano participó de una asamblea en Villa Costanera, pegado a Villa Esperanza. En la zona norte, más precisamente en Vicente Solá, se reunieron los vecinos en una asamblea de la que participó el ex diputado Pablo López.

También hoy se instaló una nueva mesa del PO, en Plazoleta IV Siglos donde se juntaron cientos de firmas, que se sumaran las 10 mil ya colectadas, para ser presentadas ante los concejales.



“La concejal Fonseca del PJ, llamó a los vecinos a reflexionar en nombre de que este aumento es un sinceramiento de los impuestos que estaban retrasados. Miente sin ponerse colorada. 

Todos los años aumentan, por lo menos, la unidad tributaria, y no es la primera vez que Isa mete un impuestazo” explicó la concejal del PO, Gabriela Cerrano.

“Vecinos de Barrio Mosconi nos acercaron las boletas donde se ve, por ejemplo, que en 2012 fueron recategorizados y les llegó un aumento del 1000% entre 2011 y 2012 y luego una suba del 100% en 2013, pasando de pagar $77 en 2011 a $1300 este año. Un verdadero saqueo a los vecinos” denunció la edil obrera. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.