viernes, 22 de marzo de 2013

El Partido Obrero en la marcha 100 de los familiares contra la impunidad



Parte de Prensa 
Salta, 21 de marzo de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar


Viernes 22 a las 19 hs en Plaza 9 de Julio


El Partido Obrero  en la marcha 100 de los familiares contra la impunidad

Las 100 marchas de los familiares son un símbolo de los atropellos que sufre el pueblo de Salta y de cómo las instituciones del estado  son responsables por la impunidad de cada uno e los casos.-

Las desapariciones, los crímenes que involucran a policías o gente del poder económico, los crímenes  impunes porque la justicia no avanza un paso, han unido a estos familiares  contra el estado.

Celebramos y acompañamos el desarrollo de esta organización de las victimas que se ha convertido en un factor de unidad, de lucha y de referencia para todos los que en la provincia pasan por la misma situación.

Mañana el diputado  Claudio Del Plá participará del panel debate sobre siniestros viales, mientras que la concejal Gabriela Cerrano lo hará en el panel sobre la impunidad y la importancia de las comisiones de familiares, junto a Alberto Lebbos, miembro de la Comisión de Familiares de Tucumán. Además,  marcharemos desde las 19 hs  como todos los viernes lo venimos haciendo desde hace cien semanas. Se sumará mañana la familia de Juan Estrada  joven de 18 años que recibió un balazo por la espalda de parte de la policía en el Barrio 17 de octubre y quedó con la mitad de su cuerpo paralizado, uno de los tres casos de gatillo fácil en solo 3 semanas en la provincia.

El domingo 24, aniversario del golpe militar, convocamos al pueblo a marchar  junto al Partido Obrero  contra la impunidad de ayer y de hoy. Contra el espionaje de Urtubey y de Cristina .Por perpetua a Pedraza y a todos los responsables del Crimen de Mariano Ferreyra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.