jueves, 14 de febrero de 2013

Mesa contra el impuestazo en Plazoleta IV Siglos



Parte de Prensa 
Salta, 13 de Febrero de 2013 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar



En Plazoleta IV Siglos a partir de las 10hs

Mesa céntrica contra el impuestazo

Mañana jueves, a las 10hs, el Partido Obrero instalará una mesa en la Plazoleta IV Siglos para continuar con la campaña contra el impuestazo. Entre los asistentes estarán, la ex concejal Cristina Foffani y el ex diputado Pablo López, que junto a militantes del PO, explicaran los alcances del impuestazo con un volante, invitarán a los vecinos a firmar del petitorio y a participar del cacerolazo del próximo viernes 15 al Centro Cívico Municipal a partir de hs10.Otra mesa, se instalará a partir de hs 18 en Florida y San Martín.

También mañana jueves se realizarán tres asambleas, una en la zona norte de la ciudad a las 19hs, en  Superí y Deán Funes, con la presencia del concejal Borelli y el ex diputado Pablo López,  otra en el barrio Santa Cecilia, en Agustín Magaldi 468, donde estará el diputado Del Plá y por último en la plaza del Barrio Solidaridad a partir de las 19:30hs con la presencia de la concejal Gabriela Cerrano y la vocera del PO, Violeta Gil. 

“Continuaremos con la recolección de firmas que iniciamos en diciembre del año pasado, cuando los concejales del PO ganaron la calle para explicar que se venía un impuestazo, que finalmente isistas y romeristas votaron en una sesión que se adelantó una semana” explicó el ex legislador, Pablo López.

“Las miles de firmas recolectadas, que se presentaran el viernes en el cacerolazo, las asambleas barriales y el cacerolazo del viernes pasado, muestra el enorme repudio de los vecinos a este impuestazo que busca sostener los negocios de las contratistas del municipio a costa de las clases medias y los trabajadores” concluyó López.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.