sábado, 16 de febrero de 2013

Gran cacerolazo contra el impuestazo en el CCM


Parte de Prensa 
Salta, 15 de Febrero de 2013 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Ni la lluvia detuvo a los vecinos que siguen luchando por la derogación


Gran cacerolazo contra el impuestazo en el CCM

A pesar de la fuerte lluvia de esta mañana, el cacerolazo en el centro cívico municipal fue un éxito. Vecinos de distintas barriadas se llegaron hasta el lugar a reclamar contra el impuestazo.



Algunos vecinos concurrieron en grupo, como los de Villa Esperanza, que mostraron en un cartel, como algunos de ellos sufrieron una suba del 1000%, de $134 del año pasado a $1600 este año. (ver foto)



La manifestación cortó media calzada de la avenida Paraguay y recibió el masivo apoyo de los automovilistas que hicieron un verdadero bocinazo.



Uno de los propósitos de la manifestación era entregar las miles de firmas que se recolectaron, al intendente, lo que finalmente no se concretó ante la negativa de Isa de recibir personalmente a una delegación de manifestantes.

El plan de lucha continua el próximo martes, con un nuevo cacerolazo propuesto por la Red Sol, al cual el Partido Obrero adhiere. El mismo tendrá lugar el martes 19 a partir de las 20 hs, frente a la legislatura provincial.

“El cacerolazo de hoy reflejó la decisión de los vecinos de no dejar en pie este impuestazo, ya que ni la lluvia los detuvo” señaló el concejal del PO, Arturo Borelli, presente en el cacerolazo al igual que su par Gabriela Cerrano y el diputado Del Plá.

Concejal Arturo Borelli

“Seguimos reclamando que se convoque a una sesión extraordinaria para que se debata nuestro proyecto de ordenanza para derogar el impuestazo, y a su vez, denunciamos que los concejales romeristas, buscan reunirse a escondidas con el secretario de hacienda del municipio, para ver de qué forma maquillan el impuestazo” concluyó el edil de la bancada obrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.