jueves, 7 de febrero de 2013

Gran asamblea contra el impuestazo de Isa y el romerismo



Parte de Prensa 
Salta, 7 de Febrero de 2013 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar



Se votó un cacerolazo en Plaza 9 de Julio el viernes 8 y marcha al CCM el viernes 15.

Gran asamblea contra el impuestazo de Isa y el romerismo

En la tarde del miércoles 6,  vecinos de distintos barrios de la ciudad, haciéndose eco de la convocatoria conjunta de la Red Sol y el Partido Obrero para debatir iniciativas contra el tarifazo de Isa y el romerismo, colmaron largamente la capacidad del local de ATE. (Se adjunta foto)

La asamblea se pronunció unánimemente por una campaña por la derogación de la ordenanza tributaria que incluye el impuestazo. Como primer iniciativase votó participar de un cacerolazo para el viernes 8, a las 19hs, en Plaza 9 de Julio.

El concejal del PO Arturo Borelli hizo uso de la palabra y, entre otros conceptos, señaló: “Es importante, para vencer esta medida antipopular, que comprendamos la necesidad de una organización colectiva. Debemos poner en pie una gran campaña, hacer asambleas por barrio, multiplicar fuerzas para obligar a la intendencia a derogar la ordenanza en cuestión.”

Los vecinos se llevaron petitorios para hacer firmar en sus barrios, los que serán entregados a la intendencia en una próxima movilización al Centro Cívico Municipal, el viernes 15 por la mañana. Borelli concluyó: “La población tiene la fuerte voluntad de enfrentar el tarifazo, y no sólo por la confiscación económica que significa sino también porque comprende que esta medida se toma, no para mejorar los servicios, sino para seguir manteniendo los negociados de Isa”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.