domingo, 3 de febrero de 2013

El PO gana la calle contra el impuestazo de Isa y el romerismo

Parte de Prensa 
Salta, 3 de Febrero de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Lunes 10:30, parlamentarios y militantes del PO juntan firmas en Plazoleta IV Siglos. Este miércoles a hs 19 Asamblea en ATE (Esteco y Rioja)
 
Frenemos el impuestazo de Isa y el Romerismo
 Como parte de la lucha contra el impuestazo, el concejal Borelli y militantes del Partido Obrero estarán mañana lunes 4 en la Plazoleta IV Siglos, a partir de las 10:30 hs, explicando a los vecinos sobre este impuestazo, e invitándolos a firmar un petitorio y a participar de la asamblea convocada por la Red Sol a realizarse el día miércoles 6, a hs 19 en el local de ATE, sito en Esteco y Rioja.
 Como lo denunciaran los concejales obreros el año pasado, el impuestazo implica aumentos que van desde el 100 al 400%, ya que muchas zonas han sido recategorizadas.
 
Consultado al respecto, el concejal Arturo Borelli manifestó: “es necesario frenar esta medida; el municipio vuelve a meter la mano en el bolsillo de los trabajadores como lo vino haciendo los últimos años para salvar el negocio de Fueguina y las tercerizadas de los servicios públicos, no para la obra pública, la cual disminuyó junto con el dinero para equipamiento de las dependencias municipales”.
  “Es necesario que las medidas que tome la población se decidan y se lleven adelante de manera colectiva, a través de asambleas y movilizaciones”, dijo Borelli. 
 
“El impuestazo de Isa va en la línea del ajuste que implementa el kirchnerismo a nivel nacional. Es una artillería de medidas antipopulares que incluye techos a la baja en las paritarias, aumentos en el trasporte, etc.” concluyó el edil de la bancada obrera.
Concejal Arturo Borelli
 Seguí al concejal  Arturo Borelli  en twitter @arturoborelli,  diputado Del Plá  @ClaudioDel Pla. y el  ex legislador Pablo López  @pablosebalopez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.