martes, 5 de febrero de 2013

Continúa la campaña contra el impuestazo



Parte de Prensa 
Salta, 4 de Febrero de 2012
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar



Luego de las cientos de firmas juntadas en la Plazoleta IV Siglos

Continúa la campaña contra el impuestazo en los lugares de trabajo y estudio

En la mesa instalada en la mañana de hoy en Plazoleta IV Siglos, por el Partido Obrero, cientos de salteños se acercaron a firmar el petitorio que rechaza este nuevo ataque al bolsillo de los vecinos impuesto por los concejales de Isa-Urtubey y de Romero.

Alli el concejal Borelli, el diputado Del Plá y militantes del PO, explicaron a los vecinos los detalles de un impuestazo que se ha ganado un casi unánime repudio popular, y aprovecharon para invitarlos a la asamblea que tendrá lugar el miércoles 6 en el local de ATE (Esteco y Rioja) a partir de las 19:30 hs.

La campaña contra el impuestazo continuará mañana con recorridas en los hospitales, en la universidad y en los distintos lugares de trabajo y estudio, donde los militantes del PO invitaran a firmar el petitorio y a concurrir el miércoles a la asamblea.

“La masividad de la firma del petitorio es un claro reflejo del repudio de los salteños a este impuestazo, que está en línea con las paritarias a la baja y los tarifazos que se imponen también desde el gobierno provincial y nacional. Invitamos a todos los salteños a participar de la asamblea pública que se hará el miércoles en ATE para debatir sobre las mejores herramientas para derrotar el impuestazo” declaró el concejal del PO, Arturo Borelli, al finalizar la jornada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.