viernes, 15 de febrero de 2013

Cacerolazo en el Centro Cívico Municipal por la derogación del impuestazo

Parte de Prensa 
Salta, 14 de Febrero de 2012 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar


Por la derogación inmediata del impuestazo

Cacerolazo en el Centro Cívico Municipal

Mañana viernes 15 a partir de las 10hs se realizará un nuevo cacerolazo, también votado en la asamblea de vecinos en ATE, esta vez en las puertas del CCM, en avenida Paraguay.

El Partido Obrero ha realizado varias asambleas esta semana y se han juntado miles de firmas en el centro de la ciudad y en los barrios.

Por su parte los concejales del Partido Obrero, que advirtieron el impuestazo y dieron inicio a una campaña para impedirlo antes de que se apruebe, están reclamando que se realice una sesión extraordinaria y se debata el proyecto del PO para derogar el impuestazo.

“Queremos que se realice una sesión extraordinaria y se debata la derogación del impuestazo” reclamó el concejal del PO, Arturo Borelli.

“Los concejales romeristas y otros bloques hacen planteos de rediscutir el impuestazo y no de derogarlo, es decir que lo quieren maquillar. Todo esto después de que ellos mismos lo apoyaron. Están desesperados por separarse del impuestazo ante la respuesta abrumadora de los vecinos que lo rechazan” concluyó el edil obrero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.