martes, 12 de febrero de 2013

Asambleas barriales contra el impuestazo



Parte de Prensa 
Salta, 11 de Febrero de 2013 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Este martes arrancan en la zona sur de la ciudad
Asambleas barriales contra el impuestazo
Como parte de las actividades para conquistar la derogación del impuestazo de Isa y Romero, el Partido Obrero y los vecinos de distintas zonas de la ciudad organizan asambleas para debatir acerca del impuestazo, los alcances que este tiene en las distintas zonas y barrios, y como preparar la concurrencia para el cacerolazo del próximo viernes 15 al Centro Cívico Municipal a partir de hs10.  
La primera asamblea de esta semana será en la zona sur de la ciudad, en el espacio público ubicado junto a la parroquia de San Francisco de Sales en el barrio El Periodista (frente a la ruta). La misma está convocada para este martes 12 a partir de las 19:30hs y contará con la presencia del diputado Claudio Del Plá y la dirigente y vocera del PO de la zona sur, Marta Martín.
Para el miércoles 13 se realizará una asamblea,  en la plaza del  barrio Ceferino, con la presencia de Del Plá y el concejal Arturo Borelli,   a las 19 hs.
El Jueves 14, legisladores y militantes del PO, continuarán con la recolección de firmas y distribuirán un volante, en dos mesas en el centro de la ciudad. Por la mañana a las 10hs en Plazoleta IV Siglos y a las 18 horas en Florida y San Martín. También se realizarán tres asambleas, una en la zona norte de la ciudad a las 19hs en  Superí y Deán Funes, con la presencia del concejal Borelli y el ex diputado Pablo López,  otra en el barrio Santa Cecilia, zona sur, donde estará el diputado Del Plá y por último en la plaza del Barrio Solidaridad a partir de las 19:30hs con la presencia de la concejal Gabriela Cerrano y la vocera del PO, Violeta Gil. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.