viernes, 1 de febrero de 2013

Asamblea pública contra el impuestazo municipal


Parte de Prensa 
Salta, 1 de Febrero de 2013 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Miércoles 6 de febrero, 19:30 hs en ATE


Asamblea pública contra el impuestazo municipal

El Partido Obrero adhiere e invita a todos los vecinos de Salta, a la convocatoria surgida de la reunión del miércoles pasado organizada por la Red Sol, de una asamblea pública de vecinos para debatir acerca del impuestazo municipal y tomar medidas para enfrentarlo.

La asamblea se realizará el próximo miércoles 6 de febrero, a partir de las 19:30 hs, en el local de ATE, sito en Esteco y Rioja.

“Este impuestazo, que desde el bloque del Partido Obrero advertimos, antes de su aprobación, tiene el objetivo de garantizar los negocios de las contratistas del municipio a costa del bolsillo de los vecinos” explicó en concejal del PO, Arturo Borelli.

“El impuestazo fue aprobado por oficialistas y por todo el ala romerista, incluso aquellos que demagógicamente rechazaron la ordenanza tributaria pero después votaron el presupuesto que se basaba en el impuestazo. Ahora llaman a la gente a tomar medidas individuales cuando son también responsables” agregó el edil de la bancada obrera.

“Invitamos a todos los vecinos a esta asamblea pública, para debatir sobre este verdadero atropello y  las medidas a tomar para enfrentarlo” concluyó Borelli.

  Siga al concejal  Arturo Borelli en twitter @arturoborelli. Al diputado Del Plá al  @ClaudioDel Pla. Al ex legislador Pablo López  @pablosebalopez.

Concejal Arturo Borelli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.