domingo, 9 de diciembre de 2012

Se viene el Picnic del Partido Obrero


Parte de Prensa 
Salta, 8 de Diciembre de 2012
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar


El día 16 de Diciembre en el Club Civisa.
Se viene el Picnic del Partido Obrero
El domingo 16 de Diciembre a partir de las 10 de la mañana en el Club Civisa (frente a Bº Limache, 1ª Etapa por ruta a San Agustín) se realizará el picnic de fin de año del Partido Obrero.
 La jornada contará con la participación de jóvenes estudiantes, trabajadores de diferentes gremios, miembros de la comisión de familiares contra la impunidad, vecinos de los barrios Ceferino, Solidaridad, Limache, Unión entre otros. También asistirán delegaciones del Partido Obrero de Güemes y Metán.
Se realizaran campeonatos de futbol 7, con la Copa Mariano Ferreyra, vóley, truco. Habrá una lota familiar con premios sorpresas. Videos infantiles, peloteros y juegos con pinturas para los más chicos.
Entre las actividades destacadas, los asistentes podrán recorrer el stand dedicado a la lucha por “Justicia por Mariano” con fotos, comics y la exhibición de los video minutos x Mariano producidos por  importantes realizadores audiovisuales de todo el país.
Otro de los stands, será el de los integrantes de la Comisión de Familiares contra la Impunidad, quienes expresaran su lucha con fotos, testimonios, y la muestra de su revista, que fuera publicada oportunamente.
También para destacar, se realizara una mesa-debate sobre “El 7D y la ley de medios” con la participación de los periodistas Agustín Poma, Héctor Ali y Andrés Gauffin y el diputado provincial, Claudio del Plá.
El Partido Obrero invita a toda la población a participar de esta actividad. La entrada tiene un costo de $15 para los mayores de 15 años, para ayudar a financiar su realización.
 “Esta actividad social, cultural y deportiva, cómo en el resto del país, se inscribe en la lucha por construir una alternativa política de la izquierda y los trabajadores. El pic nic servirá de tribuna para lanzar esta iniciativa política para fusionar a la clase obrera con la izquierda revolucionaria por una salida política al agotamiento político del gobierno nacional, en el marco de la creciente lucha de los trabajadores”, señaló Gabriela Jorge, dirigente del PO y la Unión de Juventudes por el Socialismo, quien es una de las responsables de la organización del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.