miércoles, 19 de diciembre de 2012

La Comision de Familiares se moviliza a Ciudad Judicial

Parte de Prensa 
Salta, 18 de diciembre
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar



Miércoles 19 la MARCHA N° 85

La comisión de familiares contra la impunidad se moviliza a Ciudad Judicial, a las 10 de la mañana.

La comisión concentra en las puertas de Ciudad Judicial a las 10 de la mañana para denunciar que,  en movilizaciones anteriores fueron recibidos por distintos jueces y fiscales  que prometieron agilizar las investigaciones y los juicios, sin embargo este año solo se llevo a cabo el juicio por el crimen de Maxi Zapana, y quedaran para el año próximo casos tan sensibles como el crimen de Mirta Llanos asesinada por el esposo policía, la desaparición de Marcela Mamani y casos de apremios ilegales que no tuvieron ningún avance.

"Va a empezar otra feria judicial y muchas familias seguimos esperando la justicia. Queremos juicio oral y público para los homicidas, la justicia es una necesidad, no solo por mi hijo, sino también por los más de 200 muertos en accidentes viales. En todo este año no vimos ninguna intención política, de prevenir los accidentes",  dijo Raúl Córdoba, papa de Marcos Córdoba muerto en siniestro vial, caso que lleva 5 años sin resolverse.

"Esta marcha es para marcar que la comisión sigue firme aunque empiece la feria, este año fue muy negro en materia de justicia. Urtubey metió a Buabse y a Troyano aunque la población los repudie, no tiene nada que envidiarle a Alperovich, aquí también hay justicia adicta". Agrego Ana Fernandez.

 La comisión de familiares informa que las marchas de lo viernes van a continuar durante las vacaciones, a las 19hs en plaza 9 de Julio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.