sábado, 15 de diciembre de 2012

Gran picnic del PO. 18:30hs habla Del Plá‏



Parte de Prensa 
Salta, 15 de Diciembre de 2012
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Este domingo 16 de Diciembre en el Club Civisa.
Gran Picnic del Partido Obrero
Mañana domingo 16 de Diciembre a partir de las 10 de la mañana en el Club Civisa (frente a Bº Limache, 1ª Etapa por ruta a San Agustín) se realizará el picnic de fin de año del Partido Obrero.
 Se realizaran campeonatos de futbol 7, con la Copa Mariano Ferreyra, vóley, truco. Habrá una lota familiar con premios sorpresas. Videos infantiles, peloteros y juegos con pinturas para los más chicos.
Entre las actividades destacadas, los asistentes podrán recorrer el stand dedicado a la lucha por “Justicia por Mariano” con fotos, comics y la exhibición de los video minutos x Mariano producidos por  importantes realizadores audiovisuales de todo el país.
Otro de los stands, será el de los integrantes de la Comisión de Familiares contra la Impunidad, quienes expresaran su lucha con fotos, testimonios, y la muestra de su revista, que fuera publicada oportunamente.
También para destacar, se realizara una mesa-debate sobre “El 7D y la ley de medios” con la participación de los periodistas Agustín Poma, Héctor Ali y Andrés Gauffin y el diputado provincial, Claudio del Plá.
Al cierre del picnic, alrededor de las 18:30 horas hablará el diputado Claudio Del Plá. El discurso marcará el inicio de una gran campaña política del Partido Obrero de Salta, con la presentación de un manifiesto dirigido a todos los salteños.
“El lunes presentaremos en Conferencia de Prensa desde las 10,30 en la legislatura, nuestro Manifiesto  con los seis planteos centrales de salida a la crisis nacional y provincial. Estarán presentes nuestros nuevos voceros   que en todo el territorio provincial explicaran palmo a palmo este programa para construir una gran alternativa política de los trabajadores” señaló el Diputado Del Plá.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.