sábado, 3 de noviembre de 2012

Urtubey impone a sus camarillas en la justicia



Parte de Prensa 
Salta, 02 de Noviembre de 2012 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar


Buabse y Troyano  son fiscales contra la opinión de todo el pueblo

En una provincia  donde la justicia mantiene la impunidad de la mayoría! de los crímenes contra el pueblo, donde se denuncia un caso de apremios y torturas por día sin que haya condenados, Urtubey  insiste imponer a sus hombres en la justicia para que todo siga igual. En esto se parece, como dos gotas de agua, a Romero que puso en la Corte  al represor Ferraris y mantuvo siempre un férreo control de la justicia para que sus crímenes, como los de los 5 trabajadores del Norte de Salta sigan impunes. También  para cubrirse de cualquier investigación sobre el robo de tierras y otros negociados de su gobierno.
La condición para poner fin a la impunidad es que tengamos  jueces y fiscales electos y revocables directamente por la población como hemos  planteado en nuestra impugnación a Troyano.
Desde el Partido Obrero llamamos a fortalecer las marchas de  los familiares contra la impunidad y  a extender su organización a todos los pueblos de la provincia.
Saquemos  todas las conclusiones políticas de este nuevo atropello de Urtubey, pasemos de largo de las maniobras del romerismo que ahora se quiere revestir de democrático, desarrollemos al Partido Obrero  para que triunfe la lucha contra la impunidad en Salta.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.