miércoles, 17 de octubre de 2012

Todos a Plaza 9 de Julio a dos años del asesinato de Mariano Ferreyra

Parte de Prensa 
Salta, 17 de Octubre de 2012 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar


CONFERENCIA DE PRENSA, JUEVES 18 EN EL BAR TRIBUNALES.10:30HS.
Segundo aniversario del crimen de Mariano Ferreyra

El 20 de octubre, a Plaza de Mayo y a todas las plazas del país 
El próximo 20 de octubre, al cumplirse el segundo aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra, los abajo firmantes convocamos a todas las organizaciones políticas, sindicales, sociales, estudiantiles y de derechos humanos, y a los trabajadores y el pueblo en general, a movilizarnos a Plaza de Mayo y a todos los centros políticos del país para reclamar Justicia por Mariano, Perpetua a Pedraza, y el desmantelamiento de las patotas sindicales y empresarias enquistadas en el ferrocarril.
Las amenazas y actos de intimidación contra testigos de la causa, ocurridas en la última semana -que se suman a una larga lista de hechos similares ocurridos a lo largo de estos dos años, ninguno esclarecido- ponen de manifiesto que las patotas de Pedraza continúan activas. Mientras en el juicio se acumulan las pruebas contra la cúpula de la Unión Ferroviaria, sus personeros continúan ocupando puestos clave en la gestión del sistema ferroviario. 
-Justicia por Mariano 
-Perpetua a Pedraza 
-Fuera sus patotas y los empresarios del ferrocarril 
Con estas banderas, en Salta nos movilizaremos el viernes 19 de Octubre. Concentramos en Mitre y España a las 19Hs. para marchar alrededor de la Plaza 9 de Julio junto a los Familiares que Luchan Contra la Impunidad y la Red de Derechos Humanos.
Los dirigentes del Partido Obrero y miembros de la Comisión de Familiares brindarán una conferencia de prensa  el jueves 18 de Octubre, en el Bar Los Tribunales (esquina de Rivadavia y Mitre) desde10:30 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.