martes, 23 de octubre de 2012

Romero se candidatea porque sabe que Urtubey no hará nada para que lo investiguen



Parte de Prensa 
Salta, 23 de Octubre de 2012 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar



Nuevo intento de crear una falsa polarización electoral

“Romero lanza su candidatura porque sabe que Urtubey no hará nada para que lo investiguen”

Declaraciones del Diputado Del Plá.



En estos días, el ex gobernador Romero ha salido en algunos medios a desvincularse de las causas en las que está acusado, particularmente el de las tierras de La Ciénaga. Incluso trata de colocarse como víctima de una campaña de hostigamiento judicial. También ha ratificado su candidatura a senador nacional para 2013 y su posible candidatura a gobernador para 2015.

“Romero se envalentona porque sabe que Urtubey no hará nada para que avancen las investigaciones, por los enormes negociados que hizo con las tierras” señaló el diputado del PO, Claudio Del Plá.

Por su parte, el diputado oficialista, Matías Posadas, salió a juntar firmas para que Romero devuelva un hangar que durante su gobierno fue cedido en comodato a una empresa de su familia. Al respecto el diputado Del Plá señaló que; “Posadas está más preocupado por un hangar, que Romero debe devolver, que por las tierras de La Ciénaga, que ayudarían a resolver el déficit habitacional. Se olvida además, el diputado, que los diputados que apoyan a su gobierno, solo le hicieron a Romero un reproche político por los negociados con las tierras, cerrando la posibilidad de una mayor y profunda investigación, cuando se conformó una comisión especial. También se olvida Matías, que el candidato para fiscal penal del gobernador, fue asesor legal de quien firmó la entrega del hangar. Por eso es claro que! , lo de Posadas, es solo parte de una maniobra para crear una falsa polarización electoral entre Urtubey y Romero”.

“Hay que acabar con la especulación inmobiliaria reservando el 40% de la tierra de las ciudades para su urbanización con viviendas de acceso universal, como dice nuestro proyecto aprobado en el Parlamento del Noa.  Además hay que cobrarles a las grandes empresas una contribución obligatoria para financiar el plan de viviendas. Y, deben ir presos los responsables de los negociados con las tierras. Nada de esto vendrá de la mano de Urtubey, ni de Romero. La salida es por la izquierda” concluyó Del Plá. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.