martes, 9 de octubre de 2012

EL PARTIDO OBRERO MARCHARÁ EL 10, FORMANDO PARTE DE UNA COLUMNA INDEPENDIENTE, DEL CLASISMO Y DE LA IZQUIERDA


Parte de Prensa 
Salta, 8 de Octubre de 2012 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar


Concentramos en Belgrano y Balcarce a hs 10.

EL PARTIDO OBRERO MARCHARÁ EL 10,
FORMANDO PARTE DE UNA COLUMNA INDEPENDIENTE,
DEL CLASISMO Y DE LA IZQUIERDA

El Partido Obrero convoca a formar una columna independiente, del clasismo y la izquierda para intervenir junto a los trabajadores de los sindicatos que movilizan, con un programa y objetivos políticos definidos, bien distintos de los organizadores.
Vamos por la canasta familiar como básico para todo el movimiento obrero, contra el trabajo en negro y la tercerización laboral, por la anulación del impuesto al salario, por la universalización del salario familiar de $700 por hijo, por el 82% móvil, lo que plantea un plan de lucha para conseguirlos que no tienen ni la CTA ni la CGT.
Por otro lado rechazamos el frente político en el que se pretende hipotecar al movimiento obrero por parte de las direcciones de la CTA con Binner o Buzzi, parte de la Mesa de Enlace y del moyanismo con De la Sota, Macri o el propio Scioli, todos tan ajustadores en sus provincias como el gobierno nacional kirchnerista.
Defendemos un programa, un plan de lucha de todos los sindicatos y que la salida a la crisis la paguen los capitalistas mediante la construcción de una alternativa de la izquierda y los trabajadores.
En Salta estamos a las puertas del debate por el salario al cual ha convocado el gobierno. ¿Con qué mandato van a ir los secretarios generales de los sindicatos de estatales a discutir en las paritarias? No han convocado a ninguna asamblea. Un método que les ha permitido arreglar subas por debajo de la inflación y en cuotas. Además van a discutir el salario para el año que viene. Desde el PO decimos; inmediata apertura de las paritarias, asamblea de bases de los sindicatos para discutir un plan de lucha por un aumento inmediato del 30%
Llamamos a concentrar en Belgrano y Balcarce a las 10 hs para marchar hacia la Plaza 9 de Julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.