martes, 25 de septiembre de 2012

Inauguración de mural contra la impunidad y festival por Mariano Ferreyra


Parte de Prensa 
Salta, 25 de Septiembre de 2012 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar


Miércoles 26 en Bº Don Ceferino a las 10hs. y Plazoleta IV Siglos a partir de las 19hs.
Inauguración de mural contra la impunidad y festival por Mariano Ferreyra
Desde el 21 de septiembre se realizan en todo el país jornadas culturales y artísticas por Justicia para Mariano Ferreyra.
En Salta las actividades comenzaron el lunes 24, con la realización de un mural contra la impunidad en la plaza de barrio Ceferino, con diseño de Guillermo Pucci y la participación de familiares de la Comisión de Lucha Contra la Impunidad. El mural será inaugurado el miércoles 26 con una conferencia de prensa que ofrecerá Ana Fernández, los concejales por el PO Arturo Borelli y Gabriela Cerrano, a las 10 de la mañana en la plaza de Ceferino (Av. Córdoba y Juan Carlos Dávalos).
La jornada del miércoles continurá con la realización de un festival en Plazoleta IV Siglos a partir de las 19 horas. Dicho festival contará con la participación solidaria de grupos como Madre T-Rezo, Jardineros, La Wanaca Sound System, integrantes de La Vieja Vizcacha, Diego Cerrano, entre otros.
“El crimen de Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero, sacudió al país. La intensidad de la movilización popular logró llevar a juicio a Pedraza y su patota. Con el comienzo del juicio ha comenzado una nueva etapa de esta lucha política. Por eso! , cientos de artistas en todo el país se sumaron a esta campaña” señaló el concejal del PO, Arturo Borelli.
“El desarrollo del juicio va demostrando día por día que se trató de un verdadero plan criminal. Las defensas de Pedraza y la patota han sido derrotadas en todas sus maniobras. Pedraza además fue procesado por intentar coimear a los jueces de una cámara de casación. Sin embargo, tenemos claro que debemos seguir luchando para que no quede impune este caso y vayan presos todos los responsables. Además que no están en el banquillo los empresarios y funcionarios cómplices de este cr! imen. Este festival es parte de esa lucha” concluyó Gabriela Cerrano, concejal del Partido Obrero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.