martes, 18 de septiembre de 2012

Acto de repudio a Pedraza, que usó plata del Belgrano Cargas para intentar coimear a jueces


Parte de Prensa 
Salta, 18 de Septiembre de 2012 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar


En la estación de ferrocarriles, Ameghino y Balcarce, miércoles 19 a horas 10:30

Acto de repudio a Pedraza, que usó plata del Belgrano Cargas para intentar coimear a jueces

El pasado 10 de septiembre se confirmó el procesamiento de Pedraza, secretario general de la Unión Ferroviaria y principal responsable del asesinato de Mariano Ferreyra, y cuatro cómplices por tráfico de influencias al intentar coimear a la Cámara de Casación en el juicio por el asesinato de Mariano.

Los cómplices de Pedraza que fueron procesados en esta causa paralela a la del asesinato del compañero Mariano Ferreyra, son el agente de la SIDE, Riquelme, el ex Juez Araoz de La Madrid, el actual vicepresidente del Belgrano Cargas y contador de la UF, Stafforini y el empleado judicial Luis Escobar.

Pedraza y sus cómplices ya tenían en su poder el dinero para la coima, cuyo origen son los fondos del Ferrocarril Belgrano Cargas, donde la esposa del primero es la secretaria del concejo directivo.

El Partido Obrero de Salta, realizará un acto en la estación de ferrocarriles (Ameghino y Balcarce) en la ciudad de Salta, donde además funciona el Belgrano Cargas, este miércoles 19 a partir de las 10:30 horas, para denunciar este hecho y poner al tanto a la población de lo que está ocurriendo en el juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra que comenzó el pasado 6 de agosto y lleva ya 18 audiencias.  

“Queremos llamar la atención de la población de los pasos importantes que se han dado en el juicio, donde queda claro el armado de un plan criminal en defensa del negocio de las tercerizaciones”, señaló la concejal Gabriela Cerrano, integrante de la comisión de DDHH del Concejo deliberante de Salta.

“También queremos llamar la atención y denunciar que se intento sobornar jueces con plata del Belgrano cargas, para conseguir la libertad de integrantes de la patota que asesinó a Mariano, y que en Salta, donde tanto Urtubey, Romero, López Arias, y los sojeros, reclaman por este tren que quieren ponerlo al servicio de los intereses empresariales, no han dicho ni una palabra de esta situación” concluyó Cerrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.