jueves, 2 de agosto de 2012

Mariano Ferreyra: Conferencia de Prensa del PO, CCC, CTA, Libres del Sur


Parte de Prensa 
Salta, 2 de Agosto de 2012 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar


Conferencia de prensa del PO, CCC, CTA y Libres del Sur, viernes 3 y movilización el 6 de agosto a hs. 19, desde la plazoleta 4 Siglos.
 
Por cárcel a Pedraza y a todos los responsables del crimen de Mariano Ferreyra
 
El 6 de agosto comienza el juicio oral y público contra los asesinos de Mariano Ferreyra. Estarán sentados en el banquillo de los acusados José Pedraza, como autor ideológico, la patota que apretó el gatillo y la policía Federal, como cómplices necesarios porque liberaron la zona para que pudieran escapar los asesinos.
 
La condena a todos ellos, no sólo será un acto de justicia: será también un gran avance contra la tercerización y la precarización laboral y un gran paso al frente por la causa de la democracia sindical y la independencia de los sindicatos de los patrones y el Estado. Servirá además para desnudar la corruptela que enlaza al Estado con los capitalistas que se beneficiaron con las privatizaciones de los servicios y el transporte público, que los vaciaron y que obtuvieron la máxima rentabilidad con la precarización de sus trabajadores en sociedad con la burocracia sindical empresaria.
 
La movilización popular de más de 100 mil personas el 21 de octubre de 2010, al día siguiente del asesinato de Mariano, garantizó la cárcel para Pedraza y la patota. La movilización popular será ahora, la que garantice que terminen sus días en la cárcel y que pongamos en el banquillo a los que faltan: los empresarios que se beneficiaron con este modelo y los funcionarios de la Secretaría de Transporte que criminalizó la protesta de los compañeros ferroviarios.
 
El Partido Obrero junto a La CTA, CCC y Libres del Sur ofrecerán una conferencia de prensa este viernes 3 de agosto, en el Bar Los Tribunales (Mitre y Rivadavia) a partir de las 10 hs, donde convocaran al pueblo de Salta a movilizarse el lunes 6 de agosto a hs. 19 desde la plazoleta 4 Siglos, en consonancia con las movilizaciones que habrá en todo el país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.