jueves, 2 de agosto de 2012

Isa nuevamente a favor de los negocios de la noche


Parte de Prensa 
Salta, 1 de agosto de 2012
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Proyecto del PO para clausurar Puerto Megadisco: el oficialismo dejó sin quórum la sesión del Concejo Deliberante.

Isa nuevamente a favor de los negocios de la noche


 El Bloque de concejales del Partido Obrero presentó un proyecto de resolución pidiendo la clausura del boliche Puerto Megadisco, por los reiterados casos de apremios cometidos por los policías que cumplen adicionales en el mismo. A las anteriores denuncias del joven Ríos y Barrera golpeados por la fuerza policial, este último fin de semana se sumó otra denuncia grave, de una joven de 24 años golpeada por  personal masculino.

Al momento del tratamiento del proyecto, el oficialismo dejo sin quórum, siendo que en el proyecto anterior, en el que se repudiaba las torturas en la comisaría de Güemes, se rasgaron las vestiduras argumentando que “debían tomarse  medidas contundentes contra las torturas y apremios”. Sin embargo, cuando se trata de sancionar los negocios de la noche, los derechos humanos de las personas quedan relegados.
El boliche Puerto cuenta con un historial negro, no solo en apremios sino con el crimen de Jaime asesinado dentro del local.
  La Concejal Cerrano al respecto dijo;” la municipalidad se saca la responsabilidad de encima porque argumenta que la seguridad es responsabilidad de la policía, aunque es el ejecutivo el que habilita la actividad económica. Se tiene que terminar esta impunidad,  vamos a insistir con este proyecto en la próxima sesión. No queremos otro Maxi Zapana, se tiene que acabar la impunidad de los bolicheros”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.