jueves, 30 de agosto de 2012

Inauguración de un mural por Mariano Ferreyra



Parte de Prensa 
Salta, 29 de Agosto de 2012 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar


En Barrio Solidaridad, este jueves a las 10:30 hs

Inauguración de un mural por Mariano Ferreyra

Como parte de la campaña por el castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra, el Partido Obrero de Salta, inaugurará mañana jueves 30 a partir de las 10:30 hs, unmural alusivo, en su local de Barrio Solidaridad, ubicado en la manzana 436 “C”, lote 1 de la tercera etapa, con la participación de los ediles del PO de la ciudad de salta, Gabriela Cerrano y Arturo Borelli.  

El mural fue diseñado por reconocidos artistas locales, como Guillermo Pucci y estudiantes de arte, y forma parte de una intensa actividad artística que se despliega en todo el país como parte de la campaña por el castigo a los asesinos de Mariano. 

“Esta verdadera obra de arte tiene la finalidad de llamar la atención de los trabajadores y sumarlos a la campaña por justicia para Mariano” señaló la concejal Cerrano.

“El juicio, iniciado el 6 de agosto pasado, con autores materiales e intelectuales en el banquillo, ha ido mostrando en sus 9 jornadas que se trató de un plan criminal, que contó con la necesaria participación de la policía federal, tal cual surgió del propio testimonio de policías en la audiencia del martes pasado” indicó Arturo Borelli, edil capitalino del PO.

“Invitamos a los vecinos y a los medios a la inauguración de este mural y los invitamos a seguir a través de las páginas de internet, que nuestro partido ha construido, todo el desarrollo de este importante juicio, donde debemos conseguir que se castigue a todos los autores de este crimen contra la clase obrera” concluyó Cerrano.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.