miércoles, 29 de agosto de 2012

Amenazan al periodista Samuel Huerga



Parte de Prensa 
Salta, 29 de Agosto de 2012
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar


Por transmitir la represión en Tabacal

Amenazan al periodista Samuel Huerga

Como ocurriera ya en 2009, el periodista oranense, Samuel Huerga fue nuevamente amenazado telefónicamente. Las amenazas coinciden una vez más con la lucha de los trabajadores del Tabacal.

Si bien las amenazas comenzaron el fin de semana, han continuado en estos días, pero coinciden con la alocución del diputado Astún en la sesión del martes 28, donde pidió una sanción para los medios que transmitieron en vivo lo que sucedió en Tabacal el sábado 25.

Estas amenazas, son parte del operativo que se ha montado desde la Seabord Corporation, el gobierno y algunos medios de prensa, para tratar de aislar a los trabajadores del tabacal e imponerles una derrota.

Desde el Partido Obrero repudiamos estas amenazas, nos solidarizamos con nuestro compañero Samuel Huerga y hacemos responsable al gobierno provincial de la integridad física de Samuel y de toda su familia.

Asimismo nos colocamos del lado del reclamo de los trabajadores del tabacal, exigiendo el cumplimiento de sus reivindicaciones, y de todo el pueblo del departamento de Orán que se han solidarizado con ellos y han derrotado el intento represivo del gobierno. 


Samuel Huerga 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.