domingo, 22 de julio de 2012

Marchan los trabajadores de Transnoa


Parte de Prensa 
Salta, 22 de Julio de 2012
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Desde las  10 hs,  desde el Barrio San José al Ministerio de Trabajo y a la Plaza 9 de Julio
 
Marchan los trabajadores de Transnoa
 
En el inicio de la segunda semana de una huelga general por tiempo indeterminado, los trabajadores  de Transnoa, marcharan al centro de la ciudad acompañados por el Partido Obrero y la Corriente Clasista y Combativa.
 
La empresa sigue sin dar respuesta al  reclamo de la reincorporación del delegado José Barraza y de otros 4 trabajadores despedidos, del pase a planta permanente de todos los tercerizados y del cumplimento pleno del convenio colectivo de trabajo.
 
Para esta semana, se prepara un gran festival solidario y para el próximo 1 de agosto una marcha  en Buenos Aires al edificio de la Federación de Trabajadores de Luz y fuerza, que, junto con Taselli y Alejandro Urtubey  son los dueños de la empresa.
 
En relación a la aguda denuncia de vaciamiento de la empresa que realizan los trabajadores, que ha llevado a una precariedad total a la prestación del servicio, los trabajadores preparar una “propuesta obrera” para recuperar las instalaciones y garantizar la continuidad del servicio, hoy amenazada por la desinversión y la eliminación masiva de trabajadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.