viernes, 22 de junio de 2012

Festival contra la Impunidad. A 10 años Masacre Puente Pueyrredón

Parte de Prensa 
Salta, 22 de Junio de 2012
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

En Plazoleta IV Siglos a las 19 hs, a diez años de la Masacre de Puente Pueyrredón
Festival contra la impunidad
El próximo martes 26 de junio al cumplirse diez años de la masacre del Puente Pueyrredón, donde fueron asesinados por la policía Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, se realizaran actos, movilizaciones y festivales en todo el país para reclamar el castigo a los responsables políticos y materiales de esta masacre. También se levantará la exigencia de castigo a Pedraza y todos los asesinos de Mariano Ferreyra, cuyo juicio comenzará el próximo 6 de Agosto.
En vísperas de cumplirse 10 años del crimen de los compañeros, los criminales se pasean con impunidad por todo el país. Poblete, el asesino del docente neuquino Fuentealba, se muestra por Zapala; Cirigliano, el empresario de TBA, acaba de ser liberado justo el día en que se cumplen 4 meses de la masacre de Once, que dejó 51 muertos. Y se confirmó el traslado del asesino Fanchiotti, condenado a perpetua por los asesinatos de Maxi y Darío, a un régimen de cárcel “abierta” en el penal de Baradero, beneficio que recibió pasando por encima del derecho de más de 433 detenidos, lo que lo deja al borde de su liberación definitiva.
En Salta, este martes 26, el Partido Obrero y La Unión de Juventudes por el Socialismo, invitan a la población al Festival Contra la Impunidad, que se realizará en Plazoleta IV Siglos de Salta a partir de las 19 horas. Participarán y serán oradores los principales dirigentes del Partido Obrero y los familiares que luchan contra la impunidad. Tocarán solidariamente los grupos; Jardineros, Ey Paisano, Atalachurti Candombe, Madre T-Rezo, Luis Leguizamón, Diego Cerrano y bandas sorpresa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.