lunes, 23 de abril de 2012

Todos al acto del 1 de Mayo


Parte de Prensa
Salta, 23 de Abril de 2012
Sec. De Prensa Partido Obrero
TEL. 0387-4322247
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar


VIERNES 27, HS 20 EN FLORIDA Y SAN MARTIN
Gran Acto por el Día Internacional de los Trabajadores
En todo el país el Frente de Izquierda y de los Trabajadores convoca a realizar actos obreros, socialistas e internacionalistas. El acto principal se hará en la Plaza de Mayo.
En Salta, el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, convoca a todos los trabajadores a concurrir al acto que se hará en la esquina de Florida y San Martín, el próximo viernes 27 de abril a partir de horas 20.
Este 1 de Mayo vamos por:
·         Por la independencia política de los trabajadores frente al gobierno de Urtubey , de los K , y de  la oposición patronal.
·         Por una nueva dirección clasista de la clase obrera. Contra la burocracia sindical en todas sus vertientes. Apoyamos al sindicalismo combativo y antiburocrático y a sus listas -como en gráficos, alimentación y otros gremios.
·         Por paritarias libres y reapertura de las paritarias estatales, 30% de aumento y un salario mínimo de 6.000 pesos, igual al costo de la canasta familiar.
·         Abajo el tarifazo y los impuestazos a la vivienda y servicios públicos.
·         Por la nacionalización sin pago de las empresas privatizadas, la reestatización del sistema ferroviario y la nacionalización del 100% del petróleo y el gas bajo control de los trabajadores.
·         Derogación de la ley antiterrorista; el espionaje y represión a los que luchan. Basta de impunidad en Salta.
·         No a la criminalización de la protesta. Desprocesamiento de los más de 5.000 luchadores obreros y populares.
·         Abajo la integración de los sindicatos al Estado y los fraudes y enriquecimiento de la burocracia sindical. Por un Congreso de Bases de la CGT.
·         Por la expulsión del imperialismo de Asia, África y América Latina. Abajo la represión contra los pueblos que se movilizan contra las dictaduras capitalistas.
·          Apoyo a la clase obrera del Estado español, Grecia, Portugal y del resto de los países que luchan contra los ajustes que aplican sus gobiernos; que la crisis la paguen los capitalistas.
·         Por un gobierno de trabajadores y la unidad socialista de América Latina y el Caribe.
·         Por la unidad mundial de la clase obrera y los pueblos en su lucha contra el capital y el imperialismo. Por el socialismo internacional.
PARTIDO OBRERO EN EL FRENTE DE IZQUIERDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.