jueves, 26 de abril de 2012



Parte de Prensa 
Salta, 26 de abril de 2012
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

El Concejo Deliberante cerró filas a favor de Levin

El Oficialismo y Tonini se opusieron a que se investiguen las responsabilidades del derrumbe de la Terminal

En la sesión de hoy se consumó un nuevo pacto de impunidad: una empresa que construyó un frágil edificio público de vital importancia y un municipio que nunca controló estas obras han recibido el salvoconducto del PJ y de un concejal que la juega de opositor en los problemas menores pero que frente a este gran negociado muestra su verdadera función de sostenedor del Isismo. Tonini propuso “mirar para adelante y controlar de aquí en más” y metió una tabla donde se crea una comisión donde pone a dos  vecinos a lavarle la cara a una empresa cuyos directivos nunca cumplieron ninguna norma y que, por lo menos, tendrían que haber perdido la concesión. Estos concejales no miran para adelante, siguen como si nada hubiese pasado
En la ciudad de Isa los que hacen obras de papel y los que contaminan siguen siendo premiados con eximiciones, concesiones y subsidios. Todo esto con la ayuda de “setentistas” y un “videliano”.
Desde el Partido Obrero reafirmamos nuestra lucha contra los negociados de la obra pública y de los servicios. Las necesidades de agua, luz, transporte, etc son cada día más incompatibles con la ganancia de los parásitos ligados al gobierno.
Nos oponemos rotundamente a cualquier comisión que sea un parche “participativo” para la continuidad de un esquema caduco.
Por la estatización de los servicios públicos bajo control de trabajadores y usuarios.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.