miércoles, 20 de mayo de 2009

Salta. Concejales

Parte de Prensa
Salta, 14 de mayo de 2009
Sec. de Prensa Partido Obrero
TEL. 0387-4322247
http://prensapo.blogspot.com - www.po.org.ar

_______________________________________________________________________________

El PJ impide nuevamente el tratamiento del proyecto contra el dengue, del Partido Obrero.


Nuevamente el PJ levantó una sesión para no tratar el proyecto de lucha contra el dengue, que el bloque del PO presentó los primeros días de abril en el Concejo Deliberante.
Ahora, con la excusa que además del proyecto de Giacosa, otro concejal del PJ, Rodríguez, habría presentado otro proyecto sobre el mismo tema, vuelven a plantear que hay que seguir debatiendo el problema.
Las tareas que venimos exigiendo y que están en nuestro proyecto son claras: puesto que la transmisión del dengue depende del control del mosquito vector; en este período deben identificarse y tratarse con larvicidas los criaderos que hay en cada casa y en cada baldío de la ciudad; atendiendo que el epidemiólogo Gentile considera que el 70 % de las viviendas están infectadas.
Está claro entonces que el PJ no quiere disponer los recursos presupuestarios y humanos para ello.
Responsabilizamos al Intendente y al justicialismo del peligro en que está colocando a la población. Estas tareas deben iniciarse ya, para ganar el tiempo de baja densidad poblacional de mosquitos adultos, en el período invernal, antes que comiencen el calor y las primeras lluvias en septiembre.



Consultas a Cristina Foffani: 154043120

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.