lunes, 4 de mayo de 2009

Cordoba. Marcha

MARCHA CONTRA LA TRATA

Miércoles 06/05 – 18 hs. – COLÓN Y CAÑADA

DESDE EL PARTIDO OBRERO Y EL PLENARIO DE TRABAJADORAS ADHERIMOS Y CONVOCAMOS A LA MOVILIZACIÓN CONTRA LA TRATA

Beatriz Salazar, dirigente del Partido Obrero e integrante de la Organización de Mujeres Plenario de Trabajadoras declaró que "El caso de la piba secuestrada es una muestra más de lo que desde nuestra organización venimos denunciando, con la acción de los días 3 de cada mes Contra la Trata, donde explicamos que Córdoba es un centro de acopio y distribución de mujeres niñas/os que son secuestrados para luego ser esclavizados".

Afirmó también que: "Convocamos a esta movilización ya que es necesario reforzar esta lucha y denunciar que si existen alrededor de 4 millones de personas en esta situación, es porque la trata mueve unos 32 mil millones de dólares anuales en el mercado financiero internacional y por eso los proxenetas cuentan con la complicidad de los Estados,. La ley votada por el kirchnerismo y toda la oposición, no ha hecho más que poner a la víctima en más riesgo e impone condenas irrisorias a los tratantes además de no tocarle sus bienes".

"Todas las esferas del Estado miran para otro lado mientras llueve este dinero sucio, todos los políticos patronales hacen lo mismo; no vamos a escuchar ni a un Juez ni a un Schiaretti plantear qué hacer para terminar con esto,. Nosotras les decimos que tienen que aparecer todas las mujeres y niños desaparecidos, que desmantelen la redes de trata, que confisquen los bienes de los tratantes y que vayan todos presos".


PLENARIO DE TRABAJADORAS
PARTIDO OBRERO

http://www.po-cordoba.blogspot.com


Ver: Vanina Biasi y Olga Cristóbal, del Plenario de Trabajadoras, denuncian la trata de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.