miércoles, 20 de mayo de 2009

Cordoba. Elecciones

Regional Córdoba: 155 478466
Catamarca 374
Tel: (0351) 428 2276
partidoobrerocba@fibertel.com.ar secprensa@po.org.ar
http://www.po.org.ar

La crisis es de los capitalistas y sus políticos, que la paguen ellos

ACTO DEL PARTIDO OBRERO

El jueves 21 de mayo el Partido Obrero de Córdoba desarrollará su acto central de lanzamiento de la campaña electoral.
El Partido Obrero levanta una tribuna para decirle a los trabajadores: La crisis es de los capitalistas y sus políticos, que la paguen ellos.
Este acto fue precedido por pequeños actos en todas las terminales automotrices, en las autopartistas, en las metalúrgicas, en las fábricas de la alimentación. En las reparticiones publicas, en los Call Centers, en las escuelas y facultades, en cada uno de los lugares de concentración de trabajadores. Donde ningún otro candidato puede hacerse presente, porque son responsables del deterioro creciente de las condiciones de vida del pueblo trabajador. Son parte del gran fraude que significan las listas testimoniales, no decir qué van hacer con la crisis.
Lo más grave aún es que los Mondino, Juez, Mestre, Accastello y demás candidatos le esconden al electorado que tienen un acuerdo implícito para después de las elecciones, que consiste en impulsar la devaluación del peso a 4,5 ó 5 por dólar y acordar con el FMI.
El Partido Obrero levanta esta tribuna para llamar al conjunto del pueblo trabajador a organizarse, deliberar y hacer campaña por una salida obrera y socialista a la crisis, para imponer la nacionalización de la gran industria, la nacionalización de la banca para evitar la fuga de capitales del país y establecer el control del comercio exterior y la expropiación de los grandes latifundios.

JUEVES 21/05 - 18:30 HORAS
MAIPÚ 438 - Centro

Comuníquese con Eduardo Salas: (0351) 155-477025
http://www.po-cordoba.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.