viernes, 15 de mayo de 2009

Cordoba. Elecciones

Regional Córdoba: 155 478466
Catamarca 374
Tel: (0351) 428 2276
partidoobrerocba@fibertel.com.ar secprensa@po.org.ar
http://www.po.org.ar

"JUEZ: EL `CONVENCIDO´"

Eduardo Salas en una Charla-Debate organizada por el Partido Obrero en Alta Gracia señaló que Juez, Mondino y Aguad han ido al aniversario de la cámara industrial de Córdoba y el plenario de la Federación Agraria Argentina "a dejar en claro a que intereses quieren representar. Fueron a dorar la píldora de los industriales que despiden y suspenden trabajadores, se siguen llenando los bolsillos con los subsidios y exenciones impositivas. Fueron a arrodillarse frente a los dueños de la crisis".
"Es pedagógico lo de Luis Juez: ahora apoya el negocio inmobiliario de Bugliotti en la terminal de ómnibus, porque dice que fue `convencido´ por el empresario delasotista. Es fácil de covencer Juez. Ya lo había `convencido´ Ratazzi del grupo FIAT, que tiene el 55% de la producción subsidiada, para otorgarle mayores subsidios. Después, todos los vimos arriba de los tractores, cuando fue `convencido´ por la Sociedad Rural para defender la devaluación. También lo `convenció´ Roggio a quien le actualizó todo el tiempo el contrato de Cliba. Las patronales lo convencen fácil a Juez. No tienen la misma suerte los trabajadores despedidos y suspendidos, ni los artistas que fueron atacados por la bandas reaccionarias", continúo desarrollando Salas.
"La ultima novedad es que ahora Juez planteó la eliminación de los impuestos a las ganancias en el almuerzo de la cámara de industriales metalúrgicos. Juez fue convencido por todas las patronales para favorecerlos, cosa que los trabajadores de la planta de templado de vidrios CIVE y los trabajadores despedidos de IVECO no consiguieron. Todos estos candidatos se arrodillan frente a las patronales, nada tienen para ofrecerle al pueblo trabajador", concluyó el candidato.


Comuníquese con Eduardo Salas: (0351) 155- 477025

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.